Saenai Boku ga Kimi no Heiya de Shiteiru Koto wo Classmate dare mo Shiranai Volumen 1 Capítulo 10

A+ A-

Luego de salir de la escuela junto con Uehara-san, caminamos unos 20 minutos hasta la estación.

“¿Qué tipo de libro te gustaría leer?”

El lugar al que nos dirigimos se llama Hanseidou, y es una enorme librería con 5 plantas, así que quise preguntarle de una vez en qué tipo de libros está interesada para no gastar demasiado tiempo en buscarlos. Después de todo, existen un montón de géneros ya sea en novelas ligeras u obras literarias, así que iba a ser imposible revisar uno a uno sin perder tiempo.

“Ummm… Es que la verdad no suelo leer muchas novelas. A duras penas y le echo una ojeada a las copias de las tareas.”

En ese caso será mejor elegir novelas fáciles y que se centren más en los personajes.

“¿Y si tuvieras que elegir un género ahora mismo? ¿Te gustaría algo con romance, o algo con misterio?”

“En ese caso elegiría el romance mil veces. De hecho suelo ver muchas películas románticas. Ah, pero también me gustan las películas de fantasía y aventura. Las de miedo y sangre están fuera de cuestión, eso sí.”

Sus gustos resultaron ser bastante comunes. Pero bueno, ya luego si quiere leer algo más otaku, le puedo recomendar comedias románticas o novelas para chicas.

Es decir, yo veo anime con toda la tranquilidad del mundo y no me cuesta decir que me encanta leer novelas ligeras. Si a Uehara-san no le gusta eso, pues que así sea. Tampoco pienso llevarme bien con ella hasta el punto de esconder o mentir sobre mis aficiones.

En fin. Mientras camino junto a Uehara-san y hablamos sobre sus gustos, el tiempo pasa volando y sin darme cuenta ya habíamos llegado a la librería.

No suelo pasar por la estación porque voy a la escuela a pie desde casa. El lugar es bastante concurrido y con muchas cosas alrededor, desde grandes tiendas departamentales o incluso pequeñas tiendas de objetos electrónicos.

Luego de caminar por unos minutos por la estación, llegamos al lugar que estábamos buscando.

“Woow. Esta tienda sí que es inmensa.”

Uehara-san eleva una gran voz de sorpresa frente al edificio de Hanseidou. Hoy en día se dice que los libros impresos ya casi no se venden, y solo suelen ser encontrados en pequeñas tiendas antiguas, por eso es sorprendente ver todo un edificio dedicado solo a libros impresos.

Recordé todo lo que Uehara-san me había dicho mientras caminamos hasta aquí, así que decidí ir directamente hacia las novelas ligeras.

“Para la gente que no suele leer muchos libros siempre recomiendo una que otra novela ligera. ¿Qué te parece?”

Le dije a Uehara-san, mientras al mismo tiempo la guió por la sección de novelas ligeras.

“¡Woww! ¿De verdad me vas a recomendar algo con una portada tan erótica?”

Uehara-san se sorprende al ver la portada de una de las novelas ligeras en el estante de estas, al lado de muchas otras con portadas de diferentes colores y diseños.

A veces pienso que las novelas ligeras solo son para el disfrute masculino.

“La verdad es que muchas tienen una portada así, en especial las que son del género Isekai. Pero las de comedia romántica tienen portadas más normales.”

“Ohh… Pero igual se ve lindo… ¡Dios mío, mira esos pechos! En la vida real jamás existiría una estudiante con pechos tan grandes. ¿Todas las chicas en las novelas ligeras son tetonas?”

Lo siento, pero no eres la indicada para hablar sobre el tamaño de los pechos.

“Pues, supongo que hoy en día es natural ver pechos grandes. De hecho en las novelas ligeras es un porte bastante común.”

Dije eso señalando hacia otra novela ligera más normal que la otra pero con una chica en la portada.

“¡¿Eeeh?! ¡Pero si es el club de las tetonas! Si eso es normal en las novelas, en la vida real todas seríamos pecho plano.”

“De cualquier forma sigue siendo ficción. Además que las hacen así para adaptarse al gusto de los consumidores.”

La mayoría de las novelas estaban dirigidas principalmente a chicas de secundaria y hasta hombres ya adultos.

“Fumm… Entonces a los hombres les gusta las de pechos grandes. ¿Y a ti, Tooyama?”

Uehara-san me mira y me pregunta algo súper incómodo de responder.

“Yo, pues… no me desagradan, aunque también me gustan las pequeñas.”

Las únicas tetas que conozco son las de Takai, y no voy a mentir, son pequeñas. Pero son muy suaves y agradables al tacto. Tienen lo adecuado para el disfrute de todo hombre, así que aunque sean pequeñas, no me molesta en lo absoluto.
“Fum fum. Entonces te gustan las pequeñas…”

No es que me guste SOLAMENTE las pequeñas, pero no tengo ganas de entrar en detalles en ese tema.

“Ahora que lo pienso, ¿no te molesta este tipo de ilustraciones? He visto a algunas personas a las que no les hace mucha gracia.”

No parece que le desagrade, pero de cualquier forma decidí preguntarle eso.
“No me molesta para nada. De hecho me gustan. Ya estoy acostumbrada por los mangas que leo.”

“Pues me alegro mucho que no te desagraden las ilustraciones moe, ahora sí tengo más novelas que puedo recomendarte.”

“La verdad es que, ni siquiera puedo hablar de estas cosas con los demás. No me gusta hablar con los otros chicos porque enseguida se me quedan mirando los pechos. Por eso me siento tranquila hablando contigo, porque tú no haces eso.”

Eso es verdad. Estoy hablando de forma muy casual con ella y sobre temas como pechos grandes y pechos pequeños.

Normalmente los chicos de secundaria y preparatoria jamás hablarían de esto con una chica, les daría vergüenza.

“¿Recuerdas que te dije que me parecías muy maduro para tu edad?”

Ahora que recuerdo, es verdad, ella lo dijo.

“Creo que sí…”

“Los chicos a mi alrededor son unos niños que solo hablan de vulgaridades, por eso ni siquiera me agradan. Pero como una amiga mía está en ese grupo, tampoco puedo tomar distancia.”

Puedo imaginarlo muy bien sabiendo que es el grupo de Kurashima.

En mi caso me voy bastante calmado gracias a Takai. Gracias a que me deshago de mi frustración sexual cada vez que me acuesto con ella, no tengo ni siento la necesidad de ir a buscar a otra chica.

Cuando te alejas del grupo de personas de una casta superior, solo te queda ser un solitario más o el típico estudiante al que le hacen bullying. Por eso a veces para llevar una vida lo más tranquila posible, era necesario pertenecer a un grupo.

“Bueno, ¿pero qué más puedes hacer? Eso es lo que pasa cuando perteneces a algún grupo. Ya el resto es simplemente saberlo manejar.”

“Ya quisiera ser como tú. Ya sabes, libre y sin pertenecer a ningún lado.”

“Ya, pero gracias a eso el único amigo que tengo es Chihiro, así que la libertad viene con esa solución de compromiso.”

¿Solución de compromiso?”

“Me refiero que, aunque soy libre, sin pertenecer a ningún grupo, el único amigo que tengo es Chihiro, así que en viajes o eventos de la escuela estaré prácticamente solo. Pero aunque no seas libre, tienes muchos amigos en ese grupo así que te la pasarás bien y acompañada en eventos y viajes. ¿Me entiendes así?”

“Tooyama… En serio pareces un adulto. De hecho creo que ese es uno de tus puntos positivos.”

Dudo mucho que sea maduro o adulto. Sin mencionar que ya de por sí soy un fracaso como persona al no poder relacionarme ni con estudiantes de un mismo curso.

“No lo soy para nada. Simplemente trato de huir para que nadie me moleste. Alguien que de verdad sea maduro cooperaría para poder llevarse bien con todos los compañeros de clase. Por eso creo que tú eres más madura de lo que yo jamás podré ser.”

“¿Tú crees? La verdad ni estoy tan segura.”

“Tengo varios tipos de conocimientos gracias a los libros que leo, pero de ahí para allá soy un simple estudiante descarado.”

“Fufu, en el buen sentido a veces así parece, y más cuando te comportas de forma perezosa.”

Ella dijo eso con una sonrisa.

“¿Esta no era la parte donde tenías que negarlo?”

“Nunca en mi vida he dicho una mentira.”

“Lo peor es que te creo. No pareces ser alguien que diga mentiras o tenga una fachada.”

“Aunque solo contigo, eh. Porque con ese otro grupo de amigos tengo que tener cuidado con lo que digo o pienso.”

Al parecer Uehara-san se comporta como realmente es solo frente a mí.
Me compadezco por su situación, pero en esta sociedad, cuando ya perteneces a una casta social, no es bueno salirse de ella.

Tags: read novel Saenai Boku ga Kimi no Heiya de Shiteiru Koto wo Classmate dare mo Shiranai Volumen 1 Capítulo 10, novel Saenai Boku ga Kimi no Heiya de Shiteiru Koto wo Classmate dare mo Shiranai Volumen 1 Capítulo 10, read Saenai Boku ga Kimi no Heiya de Shiteiru Koto wo Classmate dare mo Shiranai Volumen 1 Capítulo 10 online, Saenai Boku ga Kimi no Heiya de Shiteiru Koto wo Classmate dare mo Shiranai Volumen 1 Capítulo 10 chapter, Saenai Boku ga Kimi no Heiya de Shiteiru Koto wo Classmate dare mo Shiranai Volumen 1 Capítulo 10 high quality, Saenai Boku ga Kimi no Heiya de Shiteiru Koto wo Classmate dare mo Shiranai Volumen 1 Capítulo 10 light novel, ,

Comentarios