Kino no Tabi Volumen 1, Prólogo: En el bosque・b —Lost in the Forest・b—

Todos los capítulos están en Kino no Tabi
A+ A-

Y entonces hubo oscuridad. No había luz, ni luna, ni estrellas; solo el sonido del viento pasando entre los árboles, soplando en la oscuridad.

—¿Sabes…? Es como si… —Kino calló. Un silencio contemplativo lo siguió, o tal vez se durmió.

—¿Como qué? —preguntó Hermes.

—A veces me pregunto si de verdad soy una persona horrible. A veces siento que lo soy. A veces, tiene sentido que lo sea. Porque no puedo cambiar nada; o peor, me digo que no puedo, así que no lo hago. Pero cada vez que me siento así, a sentirme horrible me refiero, todo lo demás, el mundo, las personas que conozco, se vuelve muy hermoso para mí. Me enamoro. Es por eso que sigo viajando, porque quiero experimentar más. Porque, a veces, logro ver algo bueno. Tal vez incluso hacer algo bueno.

Kino paró para albergar otro pensamiento.

—Aun así, sé que si sigo viajando siempre veré más tristeza, más tragedia, experimentaré más tristeza y tragedia.

—Pero si lo experimentas, si sabes lo que es la tragedia, ¿cómo puedes ser una persona horrible? Las personas horribles no sienten compasión por los demás… ¿no?

—No lo sé. Solo sé que eso no significa que dejaré de viajar. Amo viajar, y, a pesar de que veo mucha muerte, a pesar de que tengo que matar a veces, quiero seguir haciéndolo. Y…

—¿Y?

—Puedo detenerme en cualquier momento. —La voz de Kino sonaba resuelta—. Es por eso que sigo… ¿entiendes?

—¿Sinceramente? No.

—Oh. Bueno, está bien.

—¿Segura? Quiero decir, es mejor si pensamos lo mismo…

—¿Cómo puedo esperar que lo entiendas si ni yo misma lo hago? Y no lo entiendo. No realmente. Sigo confundida, Hermes, y para dejar de estarlo sigo viajando. —Como si hubiera un camino que la fuera a guiar.

—Ah…

—Voy a dormir. Mañana tenemos un largo camino por recorrer. Buenas noches, Hermes.

—Buenas noches, Kino.

Una manta gruesa se agitó suavemente y entonces el silencio absoluto llenó la oscuridad una vez más.

Tags: read novel Kino no Tabi Volumen 1, Prólogo: En el bosque・b —Lost in the Forest・b—, novel Kino no Tabi Volumen 1, Prólogo: En el bosque・b —Lost in the Forest・b—, read Kino no Tabi Volumen 1, Prólogo: En el bosque・b —Lost in the Forest・b— online, Kino no Tabi Volumen 1, Prólogo: En el bosque・b —Lost in the Forest・b— chapter, Kino no Tabi Volumen 1, Prólogo: En el bosque・b —Lost in the Forest・b— high quality, Kino no Tabi Volumen 1, Prólogo: En el bosque・b —Lost in the Forest・b— light novel, ,

Comentarios