Shirakawa Runa es la chica más hermosa de su grado..
La popularidad de Runa-san viene ya desde primer año, e incluso un introvertido como yo ya había escuchado el rumor de la chica más hermosa de su grado, por lo que también era consciente de ella desde hace un buen tiempo.
Se le dice la más hermosa de su grado porque tampoco es como si todos conocieran a absolutamente todas las chicas de la escuela, por lo que más que una afirmación, se lo dice en forma de una posibilidad, la posibilidad de que sea la más hermosa de su grado.
Agregado a esto, había otro rumor entorno a ella que hacía que los corazones de todos los estudiantes, varones por supuesto, se estremecieran. Ese era que ella es una puta a la que le encanta el sexo y como no se satisface con un solo hombre, cambia de novio esporadicamente. Según esos mismos rumores ella no duraba más de 2 o 3 meses con un mismo novio, y sus gustos iban desde mayores a hombres de su misma edad, atletas y también nerds.
Gracias a eso existían muchos chicos que pensaban; “ah, entonces yo también puedo”, formando una situación cuanto menos graciosa, pues todos la rodeaban como hienas hambrientas cada vez que escuchaban que ya no tenía novio, y eso que la mayoría ni siquiera eran chicos apuestos.
Yo, por supuesto, soy consciente de mi lugar y rol, así que jamás se me ha pasado por la mente en salir o ser novio de Shirakawa-san. Me basta con verla, observarla tranquilamente desde la distancia.
Después de todo, para mí ella es como el sol.
Algo que no puedo ver directamente, y que si me acerco, si un introvertido como yo se le acerca, probablemente me hará cenizas antes de siquiera llegar a gritar.
Mientras más fuerte sea la luz que emite el sol, las sombras a su alrededor se vuelven más densas y oscuras. Por eso, mientras más veo su deslumbrante belleza, más me doy cuenta del tipo de persona, del tipo de introvertido que soy. Esa es la razón por la que ni siquiera me atrevo, ni un poco, a acercarme y hablarle.
Simplemente mantengo mi admiración por ella en mi interior, como lo haría cualquier introvertido como yo.
Después de todo, eso era lo mejor para poder llevar una vida escolar pacífica.
Comentarios