A+ A-

Primero tuve que tratar con Takai anoche, esta mañana con la rarita de mi hermana y por la tarde aguantar el escándalo del problemático de Kurashima, todo eso sumado a la mala noche que tengo por el estrés físico y mental desde ayer, lo cual hizo que con esfuerzo, terminase las clases de hoy despierto.

Sin mencionar que había prometido salir con Uehara-san hoy, después de clases.

De hecho, por eso mismo es que Kurashima se metió conmigo hace rato. ¿Cómo alguien puede ser tan celoso? Creo que el tipo está demasiado obsesionado con Uehara-san.

Esa en parte era la razón principal por la que no tengo muchas ganas de acompañarla. Ella tiene fans no solo en este grado, sino también en grados inferiores y superiores, personas que de seguro no se quedarán de brazos cruzados si se enteran de todo esto.

Ya puedo sentir como poco a poco mi pacífica vida se va derrumbando a medida que me involucro más con Uehara-san.

Pero no me malentiendan. No es que ella no me agrade, de hecho me agrada bastante. Después de todo, es bonita a la par de hermosa, aun con su estilo de Gal. Las proporciones de su cuerpo por supuesto son increíbles y tiene una personalidad bastante amigable.

Con razón es popular.

Me atreveré a decir que es demasiado natural que todos los chicos quieran acercársele, salir con ella y por supuesto al final del día, llevársela a la cama. De hecho, apostaría lo que sea a que la gran mayoría de chicos están detrás de ella por esa última razón, y eso incluye a Kurashima por supuesto.

Aunque en mi caso seré totalmente sincero; si me pusieran la opción de llevarme bien con ella en un lado de la balanza y la opción de llevar una vida tranquila sin ella en el otro lado, juro por lo más sagrado que me inclinaría por la segunda opción. Además, ya estoy bastante satisfecho teniendo sexo con Takai.

Con eso no me refiero a que los dos tenemos ese tipo de relación donde nos gritamos cariño y amor a los cuatro vientos, pero sí debo decir que me siento realizado cuando me acuesto con ella y puedo estar seguro de que, es porque nuestros cuerpos se complementan a la perfección. Aunque no he tenido sexo con ninguna otra chica aparte de ella.

Pero por esa razón, no estaba desesperado por acercarme o llevarme bien con Uehara-san. Además, siendo totalmente sincero, prefiero tener amigos con los que pueda hablar sin pelos en la lengua, como Chihiro, por ejemplo.

Aun así, si existiese la posibilidad de que Uehara-san y yo nos llevemos bien como amigos, esta a su vez se vería opacada por la casta de popularidad escolar, pues personas como Kurashima y yo somos polos opuestos. Así son las cosas aquí.

Tooyama–

“¿Me estás escuchando? Tooyama.”

Absorto en mis pensamientos, de repente me doy cuenta que alguien me estaba tocando el hombro, así que me doy la vuelta.

– ¿Uehara-san?
“Ah, lo siento. Estaba distraido.”
Parece que ella me llamó unas cuantas veces pero yo simplemente me quedé sentado sin reaccionar. ¿Me habré quedado medio dormido?

“Pues yo pensé que estabas durmiendo. No reaccionabas para nada.”

“Puede que sí, un poco. Aunque de hecho estaba pensando en ti.”

“¿Eh? ¿En mí…? ¿En qué sentido…?”

Uehara-san se sorprende levemente, y a su vez se ruboriza al mismo tiempo que me pregunta eso.

“S-Sí… Solo estaba pensando a qué lugar ir después de clases. No estaba pensando en nada raro, te lo juro,” — Respondo eso pensando de que tal vez se hizo una idea equivocada. Aunque no mentí, sí estaba pensando en ella.

“Ah, era eso… Bueno, ¿y ya sabes a dónde iremos?” — Dijo ella, un tanto decepcionada.

“Sí. Pues como dijiste que te recomendara algunos libros, pensé que una librería sería el lugar ideal.»

“Ya, ¿entonces iremos a esa gigantesca librería que está frente a la estación? Ummm, ¿cuál era su nombre?”

“Aah, de seguro es Hanseidou.”

“¡Esa misma, Hanseidou! Entonces está decidido.”

Ya con nuestro destino decidido, tomo mis cosas rápidamente y me pongo de pie. Después, camino hacia la salida del aula junto a Uehara-san mientras miro a mi alrededor.

Como era de esperarse, vernos juntos era demasiado raro, por lo que todos los demás estudiantes nos están observando. No los culpo, si una pareja tan dispareja como nosotros pasara frente a mí, yo también me los quedaría viendo.

Ahora que lo pienso, desde hace rato que no he visto a Kurashima… Ya estaba preparado mentalmente para tener que lidiar con él antes de irme junto a Uehara-san, pero parece que estoy de suerte.

En cuanto a Takai–

No la veo ya en el aula. Pero esto tampoco es tan raro ya que ella siempre suele ir a leer a la biblioteca después de clases, así que probablemente ya se haya ido.

Abro la puerta para salir junto a Uehara-san, pero justo antes de hacerlo, otra estudiante llega desde el otro lado y los tres nos detenemos.

¡¿Takai?! La chica que está parada frente a nosotros era Takai, su peinado y anteojos hicieron que la reconociera al instante. Para mi sorpresa, ella nos mira solo de reojo y luego pasa a nuestro lado sin decir ni hacer mucho más.

Takai entra al aula, y nosotros en cambio salimos.

¿Takai habrá pensado en algo al verme junto a Uehara-san? Es decir, ella siempre es la primera en decir que nuestra relación se basa solo en el sexo, que no somos novios ni nada de eso.

Así que, supongo que ni siquiera hace falta hacerme esa pregunta.

Después de todo, nuestra relación solo se basa en el sexo, y nada más…

“Ahora que lo pienso, jamás he hablado con Takai-san. Aunque a ti sí te he visto hablando de vez en cuando con ella en la biblioteca. ¿Qué clase de persona es?”

No sé por qué de repente ella se interesó en Takai, pero al menos parece que no sospecha de nuestra relación.

“No estoy tan seguro. Casi siempre solo hablamos de libros.”

Lo único que Takai y yo sabemos el uno del otro es que nuestra situación familiar es complicada y ya. Ella jamás me ha hablado mucho sobre sí misma.

“Ya veo… ¿Crees que pueda hablar con ella si me pongo a leer más libros?”

“¿Quieres hablar con ella?”

“Pues, es mi compañera de clases, ¿no es normal querer hacerlo? Aunque lo de los libros es más bien una excusa, ya sabes, para poder tener un tema con el que empezar a hablar.”

Uehara-san sí que es alguien dulce y sin tapujos. No sé cómo soporta estar cerca de personas como Kurashima.

“Ya entiendo… Ahora tiene sentido por qué me pides recomendaciones de libros.”

Eso ciertamente explica por qué Uenohara-san de repente tomó interés en la lectura.

“No, en sí no es por ella… De hecho, Tooyama… Yo…”

Uenohara-sa comienza de repente a hablar con nerviosismo.

“¿Eh? ¿Yo qué?”

“¡No es nada! ¡Tonto!”

–¿Y ahora qué hice para que se enojara?

Dios, ¿quién entiende a las mujeres? Supongo que este es otro recordatorio que aunque tenga experiencia sexual, sigo siendo el mismo solitario y marginado chico de siempre.

Y así, mientras hablábamos, nos cambiamos de zapatos y salimos por la puerta principal de la escuela. Los demás estudiantes aún siguen viéndonos con curiosidad y sorpresa, y eso solo enfatiza lo popular que es Uehara-san.

A pesar de que ella misma sigue actuando como si nada, sin siquiera prestarle atención a todas las miradas puestas sobre ella.

Bueno… Con razón es popular.

Fue aquí que por primera vez, luego de hablar bien con ella, me di cuenta de sus encantos.

Tags: read novel , novel , read online, chapter, high quality, light novel, ,

Comentarios